Foto alojamiento y familias anfitrionas

Alojamiento y familias anfitrionas

El alojamiento es una parte muy importante de la experiencia al estudiar en Irlanda. La mejor manera de experimentar verdaderamente la cultura local y la hospitalidad irlandesa es alojandose con nuestras familias de confianza. Tenemos dos miembros de nuestro equipo dedicado a visitar y garantizar la calidad de nuestras estancias con las familias. Su objetivo principal es hacer que estos sean lo más acogedores y cómodos posible.

Las familias se encuentran en la aldea de Bohermeen.Ya que no hay transporte público, llevarán a los estudiantes hasta la escuela y los recogerán cuando acaben. Native English Academy se esfuerza por establecer fuertes relaciones dentro de la comunidad y con todas nuestras familias anfitrionas.

Se ofrece pensión completa con desayuno, comida y cena. Es importante para nosotros que los estudiantes del programa “Inglés en mi pueblo” se sientan parte de la familia durante su estancia. Queremos que encajen en la vida diaria en Irlanda socializando con los miembros de la familia, durante las comidas, manteniendo conversaciones o viendo algunos programas de televisión irlandeses. Estamos seguros de que este aspecto del programa será enormemente beneficioso para el aprendizaje del idioma y el conocimiento de la cultura irlandesa. También nos aseguramos de que todas las familias anfitrionas dispongan de internet para que los estudiantes puedan comunicarse con sus familias en España durante su estancia en Irlanda. Los irlandeses son famosos por ser de naturaleza cálida, cercanos, acogedores y por ser muy hospitalarios. Estamos seguros de que éstos serán excelentes aspectos para mejorar la experiencia de cualquier joven.