El equipo

El objetivo del equipo de Native English Academy es dar a los estudiantes la mejor oportunidad posible para mejorar su idioma y fluidez mientras están completamente inmersos en un entorno de habla inglesa.

Vivir con una familia irlandesa, estudiar inglés cada mañana, interactuar con los lugareños y experimentar la cultura irlandesa les brinda una excelente oportunidad para mejorar su inglés en un corto periodo de tiempo.

Foto del equipo, Karen y Fionn
Karen – Directora del programa

Como directora del programa, el objetivo de Karen es que los estudiantes se sumerjan completamente en un mundo de habla inglesa y experimenten la cultura irlandesa. Gracias a su experiencia enseñando inglés por todo el mundo, Karen personalmente ha diseñado las clases de forma que se cubran todos los aspectos clave de cada nivel, con el objetivo a largo plazo de hacer exámenes oficiales de Cambridge. Los estudiantes participarán en clases emocionantes con profesores nativos que entienden los desafíos a los que se enfrentan los estudiantes. Karen y su equipo confían en que Native English Academy puede proporcionar a los estudiantes la mejor oportunidad para mejorar sus habilidades en inglés, a la vez que se divierten en un entorno rural, donde serán los únicos hispanohablantes!